Noticias sobre ARCO 2017

arco

De la pasada edición de ARCO se han escrito diversos artículos y publicado noticias, como es habitual en un evento de tal repercusión mediática. Cada periódico o revista ha dedicado a su manera un pequeño espacio dentro de su página web a hablar de él.

La revista de arte masdearte.com le ha dedicado una noticia referida a la adquisición del Museo Reina Sofía de varias obras expuestas en dicha feria. En ella explican los motivos del museo para realizar la compra, así como la cantidad de dinero en cuestión.

Si lo que nos interesa es el dinero, elperiodico.com nos cuenta qué obra fue la más cara. También reflexiona sobre el carácter más político de esta edición y su seriedad con respecto a otros años.

«El diario de los lectores influyentes» o El Confidencial, publicó el día 23 de febrero (el primer día abierto al público) la «guía definitiva del selfie en ARCO».  Nos muestran las mejores obras en lo que a redes sociales se refiere, y nos aconsejan que no pasemos por allí sin documentarlo (¿para qué ir si no?).

ReinaLetizia-ARCO

Una respuesta a “Noticias sobre ARCO 2017

Add yours

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑